CD-1.0-1/es

From ICA-AtoM
Jump to navigation Jump to search

Please note that ICA-AtoM is no longer actively supported by Artefactual Systems.
Visit https://www.accesstomemory.org for information about AtoM, the currently supported version.

1. Inicio

Main Page > Demo CD > Español > 1. Incio

Inicio


1. Inserte el CD de demostración ICA-AtoM en su computadora. Reinicie la computadora. El CD de demostración está diseñado para cargar todo el software requerido para la operativa y el servidor, a partir del CD de modo de lanzar la aplicación ICA-AtoM. El explorador web Firefox abrirá la página de inicio de ICA-AtoM.


2. Si el CD de demostración no se inicializa automáticamente, reinicie nuevamente su computadora y mantenga apretada la techa F12 mientras se carga nuevamente (oprima la tecla “c” si está usando una Mac). Elija la opción iniciar del CD.


3. El CD de demostración navega con una muestra da datos que Ud. puede deletrear, modificar o agregar en cuanto Ud. vea que se adecua. Por favor tenga en cuenta que el CD de demostración sólo se ejecuta en memoria. Ninguno de los cambios que Ud. realice serán guardados la próxima vez que ejecute el CD. Visite el sitio web ica-atom.org para bajar e instalar una versión operativa completa del software.


4. ICA-Atom abre siempre, por defecto, en el idioma de su aplicación. (a efectos de la demostración se eligió el inglés). Para cambiar el idioma haga click en una de las opciones del Menú de Idiomas (Language menu). El idioma habitual aparece siempre subrayado.


5. Por favor tenga presente que no todas las traducciones del usuario de interfaz están completas en la versión 1.0 beta, y que los datos de la muestra están únicamente en inglés. Para agregar sus propias traducciones vea la Traduccion.


6. Al abrir, ICA-AtoM le proporcionará sólo el acceso visual de modo que cualquier usuario puede iniciar, inmediatamente, la búsqueda o navegar por los contenidos de la aplicación, usando la casilla de Búsqueda/Explorar (Search / browse box).